Seguidores

lunes, 25 de diciembre de 2023

Canal Terror : EL CIRCO DE LA MEDIANOCHE.



Desde 1890 varias personas han contando historias, trasmitidas de generación en generación, con rumores acerca de un Circo Sombrío, con el tiempo esta historia se ha ido perdiendo, pero mi abuela me dijo lo que algún día le contaron, una historia sobre uno de sus tíos abuelos. Ella me dijo que el siguiente relato estaba escrito en su diario, el cual fue encontrado días después de su desaparición.
“En una mañana como cualquiera mi abuelo y sus dos hermanos estaban ayudando a pintar el exterior de la vieja casa de mi madre, y un viejo desconocido pasó por el frente de la casa a toda prisa, avisando a todos que un circo venía a la ciudad, y aquello era algo relativamente común, mi abuelo y sus hermanos se apresuraron a la plaza central de la ciudad, donde por lo general se establecían los circos para hacer una presentación breve de convocatoria al público.
Una vez allí, no había nada, ni payasos, ni carros, sólo unos carteles clavados a un poste, supongo que aquello era más interesante que si hubieran hecho una presentación, el papel de los carteles, y los carteles mismos eran muy sencillos y misteriosos. Y estaba escrito en negrita:
“El circo de medianoche llegó a la ciudad.
El espectáculo comienza a la media noche y termina al amanecer. ”
Mi abuelo me contó que su hermano no pudo dormir esa noche. Tal vez por estar pensando en el circo y sus por qué. Los pre-adolescentes pidieron a su padre que los llevaran al circo por la noche, y a pesar del horario, él les quiso dar un voto de confianza a los muchachos que eran casi hombres.
Cuando eran las once y media de la noche todos estaban enfrente del circo observando aquella lona enorme, posiblemente con una altura de unos 15 metros, lo que era algo extraño, ya que nadie de los presentes vio cuando el circo llegó. Pero estaba allí. La tela era de azul raso, con algunos agujeros remendados por dentro, y envolviendo todos los carros y al mismo circo había una rejilla que estaba un poco oxidada, pero al final de sus lanzas tenían una estrella dorada. Todas las luces y la música eran relajantes. Nunca había visto un circo como este antes.
Formaron una fila, ya que no eran los únicos curiosos en la ciudad, había un montón de gente conocida, algunos amigos con sus esposas, y un amigo de la escuela de mi abuelo. Cuando llegó su turno para comprar los boletos, mi bisabuelo dijo con su voz imponente: “Cuatro entradas, por favor.” Y el anciano golpeó por detrás de un vidrio acrílico, señalando el aviso pegado en la cabina. “Sólo mayores de 18 años.” El mayor de los hermanos tenía 16 años en aquel tiempo, entonces el padre y sus hijos se dispusieron a volver a casa inconformes. Cuando estaba por irse, el mayor de los hermanos vio dos barras grandes sueltas, por las que con certeza lograría pasar sin mucho esfuerzo… El hermano de mi abuelo le dio un codazo y dijo “Conozco esa cara, sé que estás pensando en hacer una tontería” .
Al día siguiente, astuto como era el mayor de los hermanos fueron al circo, que estaba totalmente en calma y en silencio, él paso por los barrotes. Empezó a caminar en el interior del circo. Entró en una de las carpas, y vio algunos trajes, y una cómoda, que le resultó interesante y terminó por abrir, allí encontró un álbum de fotos, eran imágenes de personas con discapacidades físicas, o deformes, vestidas forma festiva, había una bailarina de una sola pierna, en muletas, había un hombre enorme que parecía un gigante, con el rostro deformado, el hombre más gordo que había visto en su vida, usaba pañales, y las gemelas siamesas con un rostro angelical. En ese momento supo que no era un circo típico, sino un circo de los horrores.
Fue a una tienda de al lado, y había algunas pertenencias de los artistas, una de ellas le llamó mucho la atención, era un reloj de oro, con una bailarina en las agujas. En ese momento le pareció oír pasos que se acercaban hacia él, luego salió de la tienda, pasando por la rejilla y huyó corriendo.
Cuando llegó a casa le mostró el reloj a mi abuelo, aseguró que lo había encontrado en la calle, pero era un objeto muy hermoso para que simplemente fuera arrojado por ahí, por lo que le advirtió que debía dejarlo de donde lo tomó, su hermano se enfureció diciendo que no lo había robado, y que no pertenecía a nadie.
Esa noche tuvo un sueño muy perturbador, soñó que la bailarina del reloj, estaba en la habitación de los hermanos y que le cortaba los brazos y las piernas con un machete. Se despertó muy asustado, contando el sueño a toda la familia, sus padres le dijeron que no se preocupara, que era sólo porque había estado viendo muchas historietas de terror.
El hermano mayor no se quedó tranquilo, permaneció mirando por la ventana en dirección hacía el circo, que no podía ser visto de tan lejos que estaba. Pasó sus últimos días escribiendo en su diario, cosas que solo hasta después descubrimos.
Una noche, debían de ser aproximadamente las dos de la mañana, cuando él (el hermano mayor) se levantó de la cama y saltó por la ventana… Mi abuelo corrió a la ventana para ver a dónde iba, se dirigía a toda prisa en dirección al circo. Mi abuelo se puso la botas y le siguió, parecía aturdido, se tambaleaba y tenía los ojos casi cerrados, le llevó al menos media hora hasta que llegaron al circo. El hermano mayor entró en la tienda enfrente, sosteniendo el reloj en la mano, sin ni siquiera comprar un boleto para entrar. El vendedor de boletos vio a mi abuelo espiando a través de la parte delantera de la tienda de campaña de lona y lo corrió de ahí.
Se dirigió a la parte posterior del circo y siguió en su labor de espía para ver si lograba ver a su hermano, esperó hasta el amanecer. Cuando dieron las cinco y media de la mañana, oyó un gran clamor en el lado derecho de la carpa, se dio cuenta de que había otra rejilla suelta y pasó a espiar a través de la lona. Y allí estaba su hermano, había sido capturado por dos payasos muy raros con el rostro deformado, ellos lo tenían asegurado, pero el chico no parecía estar despierto. Fue entonces cuando una bailarina sin piernas entró en la lona con un machete cortó los brazos y las piernas del pobre muchacho.
Mi abuelo dice que salió llorando y corriendo tan rápido como pudo, regresó a casa todo sucio y sudoroso, y los padres enojados le preguntaron si había una explicación para aquello, y le dijo todo lo que había visto, y sobre el reloj. El padre de mi abuelo llamó a la policía, para que fueran a buscar a su hijo al circo, pero cuando la policía llegó al lugar ya no había rastro del circo en el sitio.
Mi abuelo casi se volvió loco, pero fue entonces cuando encontró el diario y pudo conocer la verdad acerca de lo que su hermano estaba sintiendo y sobre sus pesadillas. Y llegó a una conclusión terrible.
Su hermano ahora era una más de las aberraciones de aquel circo, que castigaba a los que robaban, haciéndolos uno de ellos, arrancándoles algo que apreciaban.

Canal Terror : La cosa que habita debajo de mi cama





He contado esto a varias personas, ninguna me ha creído, me han dicho que estoy loco, que debo de ir a un psiquiatra, pero una vez más debo de contar ésta historia…
Me llamo Jack, antes creía que las historias de terror eran algo demasiado absurdo, irrelevante, sin importancia, eso lo pensaba hasta que… conocí a aquella criatura, esa que me atormentaba por las noches, la que temía que realmente existiera, que no sólo fuera mi imaginación.
Esa noche… podría decir que conocí a mi peor pesadilla,. Fue un Lunes, más o menos a las 7 de la noche, como un día cualquiera, sólo que no sabía lo que me esperaba. Estaba demasiado cansado así que me fui a dormir, todo estaba en silencio, apenas y se escuchaban autos, lo cual me extrañaba ya que a esas horas había demasiada gente saliendo del trabajo, pero bueno, estaba durmiendo como de costumbre, hasta que… algo me despertó. Escuché un ruido que provenía de mi cocina, fui a verificar ya que yo vivía solo, para mi sorpresa no encontré nada, al principio no le di importancia , pensaba que sólo era un ruido así que me volví a acostar.
Después escuché que alguien estaba tocando la puerta de madera de una casa muy violentamente, ese ruido se escuchaba a lo lejos y se comenzaba a acercar. Descubrí que el ruido venía debajo de mi cama, quité el colchón y descubrí algo que a la fecha no quisiera recordar: era de un cadáver en putrefacción, junto con una nota, que decía: «si encuentras esto escapa inmediatamente, él está cerca».
Al principio pensé que sólo se trataba de una broma pesada, pero al poco rato sentí que algo me golpeó, caí inconsciente y desperté en un lugar desconocido. Estaba afuera de mi casa y por alguna extraña razón podía verme a mí mismo durmiendo y saber que lo que me golpeó no era algo humano, era una especie de demonios que me dijo. tú ya estás muerto y si lees esto VOY POR TI.

Canal Terror : EL KRAMPUS, EL DEMONIO DE LA NAVIDAD



Hay fechas más dañinas que otras para asustar a los hijos y eso de dejarles sin regalos en Navidad asusta mucho. En la mayoría de los hogares, los pequeños, con independencia de su comportamiento, hacen acopio de regalos en número excesivo que ni quieren ni necesitan y en otros a los “niños malos” se les obsequia con carbón. En el folklore alpino a los mocosos traviesos lo del carbón es una nimiedad pues su castigo es que se los lleva un demonio llamado Krampus, lo opuesto a Papá Noel, Santa Claus o los Reyes Magos.
Es un icono de la Navidad. La palabra proviene del antiguo alemán “krampen” que significa “garra”. Se le considera un sirviente de Santa Claus y es el encargado de castigar a los niños que no han sacado buenas notas o no han estado a la altura de los modales exigidos, llevándoselos a algún lugar horrible algunas leyendas hablan del Infierno dentro una cesta de mimbre. Ni más ni menos. Este demonio de denso pelaje vive bajo tierra y aparece en la tarde del 5 de diciembre, merodeando por las calles durante dos semanas haciendo sonar campanas y cadenas oxidadas. Su rostro es diabólico, acompañado de una larga y casi libidinosa lengua roja, con cuernos en la frente y mirada fulminante.
En Salzburgo (Austria), durante el día de san Nicolás, muchos adultos se disfrazan de esta criatura y comienzan un antiguo ritual conocido como la “Carrera del Krampus”, en el que los disfrazados con máscaras de madera y pieles de cabra portan antorchas y se abren paso por las calles asustando con cencerros y fustigando con ramas secas a mayores y niños. La Iglesia católica nunca lo vio con buenos ojos y llegó a prohibir durante años la terrorífica presencia de Krampus durante estas fiestas; de hecho entre 1934 y 1938 su mito fue prohibido por el gobierno austriaco, pues le veían como símbolo socialdemócrata que promovía valores anticristianos. Quién se lo iba a decir a él…

Canal Terror : LA VENGANZA DE UNA HIJA.............



Catalina era una mujer muy joven cuando sé quedó embarazada, los padres de Catalina la llevaron a casa de una tía lejos de la ciudad en un pueblo, para que así no murmurara la gente, una vez qué nació la criatura la dieron en adopción.
Catalina se quedó muy triste, ella si que hubiera querido al bebé pero tuvo que hacer caso a los padres.
Pasaron los años y Catalina sé casó con un hombre qué le hacía muy feliz, a él le encantaba los niños... Al cabo de un año de casados, tuvieron una hermosa niña. Eran muy felices los tres y tenían a la niña un poco consentida.
Cuándo tenía 6 años la niña estaba jugando con muñecas y también con una amiguita ( imaginaria )
Catalina no le daba importancia porque a esa edad todos los niños tienen uno,
Catalina no era todo lo feliz qué parecía, ella sé acordaba mucho de la niña qué tuvo qué abandonar...
Así qué un día sé armó de valor y fue al orfanato dónde la llevó con sus padres.
Pero cuál fue su sorpresa, cuándo le dijeron qué a los pocos días de llevarla una alegre pareja la adoptó, pero qué hace un año , hubo un accidente..... La casa dónde vivía la familia sé incendió y todos murieron.
Catalina lo pasó muy mal un tiempo, por aquella niña que abandonó ( por un minuto tuvo la alegría de encontrarla y supo qué estaba bien, pero el destino le hizo volver a perderla y está vez para siempre )
Mientras su hija iba creciendo muy bien era una niña sana y fuerte, todavía tenía una amiga imaginaria con quién jugaba.
Un día " la amiga imaginaria "
Le contó qué su verdadera madre la abandonó cuándo era un bebé.
Esa misma noche la hija de Catalina, le preguntó a su madre. ¿ Mamá es verdad qué yo tengo una hermana ?
Catalina sé puso a llorar y le preguntó : ¿ Quién te ha dicho eso ?
Mami, me lo dijo mi amiguita, me ha contado qué tú la abandonaste. Qué no te lo perdona por qué a causa de eso... La adoptó una familia, qué supuestamente era muy buena pero en el fondo fue un calvario, la castigaban día sí y otro también, la golpeaban y no le daban de comer... Así qué un día decidió prender fuego a la casa, pero con tan mala suerte qué no le dio tiempo a salir por el humo, así qué murió asfixiada.
Mamá dice qué quiere que me vaya con ella, qué así no estará sola.... Yo al principio, quería ir, pero mami ahora tengo miedo, le está cambiando la cara, me mira con unos ojos rojos y ahora siempre está enfadada, no es la amiga dulce qué conocí.
Mami tengo miedo, dice qué está noche verás lo qué de verdad és el abandono.....
QUÉ YA HA LLEGADO MI HORA.
Desconozco al Autor / Créditos a quien corresponda / Circula en Redes.................

Canal Terror : LOS DECAPITADOS SE PUEDEN COMUNICAR POR HASTA 4 MINUTOS.



Ricky tenía el hábito de obsesionarse con mierda de lo más rara. Su última obsesión fue tan jodida que al principio no pude asimilarla. Parece ser que los historiadores omitieron un efecto temporal de la decapitación: después de la separación de su cuerpo, el decapitado puede escuchar, ver, hacer expresiones faciales y comunicarse.
Ricky se obsesionó tanto con ese descubrimiento que investigó a profundidad el fenómeno, citando con frecuencia un estudio hecho con ratones que demostraba que las ratas decapitadas permanecían conscientes por un máximo de cuatro minutos.
La muerte de Ricky fueron los cuatro minutos más desgarradores y extrañamente reveladores de mi vida.
Comenzó el día que llegué a su casa de estilo ranchero. Lo que menos esperaba era que sería el último día de su vida, o nuestro último día juntos. Cuando me condujo a su garaje y me mostró la guillotina improvisada que había construido expertamente, supe que, para Ricky, no había vuelta atrás.
—Tú no tienes que hacer un carajo, ¿okay? Se impulsa cuando jalo esta palanca —La cual jaló, dejando caer la pesada cuchilla diagonal sobre la base semicircular, y desatando una corriente eléctrica fría por mi columna—. Lo único que debes hacer es sentarte y observar.
—Ni mierda.
Me di la vuelta para irme. Cuando estaba en la puerta del garaje, Ricky dijo la única cosa que importaba, y con tanta desolación en su voz, que me congelé.
—No quiero morir solo. Eres la única persona que me queda.
Y tenía razón. Su madre y su padre habían muerto cuando Ricky estaba en la universidad. No tenía hermanos y su fiel sabueso falleció un mes atrás, lo cual significaba que yo realmente era su único amigo.
—Te puedes sentar ahí y… simplemente estar aquí, para no dejarme solo, y luego te puedes ir y nadie lo sabrá.
—¿Y luego qué, Ricky?
—Es simple. Un parpadeo para decir que sí, dos para decir que no. Y, por si acaso, abrir mi boca significa que lo que veo o siento es jodidamente increíble.
Me quedé sin palabras, y la idea de que perdería a mi amigo esa tarde me sobrecogió. Mi cuerpo se estremeció con un dolor profundo que nunca había sentido antes. Luego alcé la mirada y vi que Ricky estaba sonriendo. Estaba feliz.
—Hazme preguntas de sí o no, háblame y pregunta lo que quieras. Esta es una oportunidad muy inusual; es algo que realmente necesito saber. En todos los experimentos que he leído, dicen que tendré hasta cuatro minutos después de la separación, así que pregúntame si me duele, pregúntame si veo una luz blanca o putos ángeles o si sé el secreto de la vida y el universo.
—Ay, Dios, Ricky. ¿Separación? Hombre, esto está mal.
Ricky agachó la mirada y asintió. Luego me vio de nuevo y esta vez había lágrimas en sus ojos, y comprendí que tenía que ayudar a mi amigo, sin importar cuán jodido fuera el asunto.
Nos sentamos por un tiempo en ese garaje antes de la muerte de Ricky. Él había hecho todas las preparaciones. Lo había planeado todo, hasta el lugar en donde aterrizaría su cabeza: en la antigua cama de Rukus, su perro. Rukus, el perro que había sido su único otro amigo.
Ricky arrimaría su cabeza en la guillotina viendo a la derecha, como si estuviera acostado de lado en una cama. Yo me sentaría frente a él para comunicarnos.
—¿Sabes? Mi vida fue mejor por ti. Nunca te lo dije. Me da pena, y no soy bueno para expresar mis emociones, pero haberte conocido desde la escuela hizo que toda la mierda por la que pasé fuera tolerable.
Mis ojos estaban tan llenos de lágrimas que estaba a punto de colapsar, así que no me atreví a contestarle.
Irreal, así se sintió cuando Ricky se arrodilló ante la guillotina, se acostó y giró la cabeza. Acomodó su cabeza gentilmente en la base de su artilugio hogareño. Luego, antes de que pudiera parpadear, la maldita cuchilla diagonal destelló justo cuando Ricky dijo: «Gracias».
Durante unos segundos extraños, la cabeza de mi amigo yacía en la cama de Rukus, y sus ojos abiertos miraban los míos. Ojos no inertes. Mis ojos castaños se entrelazaron con sus muy vivos ojos negros.
Ignoré conscientemente el resto de su cuerpo, pero podía ver periféricamente el sangrado del tronco de su cuello y el centro blanco de su espina dorsal. Mis manos temblaban y me obligué a limitarme a los ojos de Ricky.
—¿Me puedes escuchar?
Ricky parpadeó una vez para decir que sí.
—¿Te duele?
Dos parpadeos rápidos para decir que no.
—¿Me puedes ver?
Un parpadeo rápido.
—¿Ves ángeles o algo por el estilo?
Dos parpadeos.
—¿Se siente raro?
De nuevo, dos parpadeos para decir que no.
Entonces hizo una pausa y su boca se abrió paulatinamente, mostrando sus dientes, y a pesar de que se veía más como la mueca de un mimo, entendí que fuera lo que fuera lo que estaba sintiendo, era algo increíble a lo cual no había que temerle.
—¿O sea que no tienes miedo?
Dos parpadeos, y una vez más, su boca se abrió. Qué alivio.
De pronto, me quedé sin preguntas, pero aún nos comunicábamos. Ricky me veía a los ojos y era reconfortante, se sentía seguro, si es que tiene sentido. Luego los ojos de Ricky se cerraron y me preocupó que fuera el final, que se hubiera ido para siempre. Necesitaba pensar en algo, así que pregunté:
—¿Ya sabes el secreto de la vida?
Esta vez, sus ojos se abrieron más lentamente para parpadear una vez, y juro que su boca se movió como si hubiera tratado de hablar. Me incomodó, sabiendo que el habla no era algo que fuera capaz de hacer con lo que quedaba de su cuerpo, así que me apresuré a mi siguiente pregunta:
—¿Es algo malo? ¿Morir es malo?
Arrastró sus párpados dos veces para decir que no.
Para entonces, ya no tenía más preguntas, porque ya no había preguntas que importaran.
Después de eso, Ricky y yo cruzamos miradas y el tiempo pareció detenerse por nosotros. Hasta que sus ojos se ampliaron súbitamente y miró detrás de mí, y lo vi sonreír. Había algo ahí, algo que él vio que yo no podía ver, y fuera lo que fuera, era bueno.
Pero entonces Ricky hizo algo que no estaba dentro de sus instrucciones. Parpadeó cuatro veces antes de irse por siempre. Así de fácil, Ricky había muerto.
—¿Ricky? ¿Cuatro? ¡Por qué mierda parpadeaste cuatro veces! ¡Ricky!
Había contado cuatro parpadeos distintos, y mierda, nunca explicó que haría eso. Me sentía muy confundido, angustiado y, más que nada, mi corazón estaba roto por mi amigo.
Debí de haberme quedado viéndolo por un largo tiempo, porque cuando me levanté para irme, había oscurecido. Cuando encendí las luces de la cocina, vi un fólder en la repisa que tenía mi nombre.
Adentro estaba el testamento de Ricky y una carta.
«Me arrepiento de que nunca haya podido decirte lo mucho que tu amistad significó para mí. Gracias por haber sido amigo del bicho raro. Te amo. Cuatro parpadeos solo significan eso, te amo».
Ricky me dejó todo a mí: la casa —en donde vivo ahora— y cuatro mil dólares en efectivo. Después de pagar su cremación, mandé la mitad del dinero a un centro residencial para niños abusados y abandonados, y la otra mitad a un refugio local para animales. Fue lo menos que puede hacer por un sujeto cuya vida estuvo plagada de tristeza, y me imaginé que a Ricky le habría gustado.

Canal Terror : Lucrecia



Lucrecia y Felipe ya tenían más de cinco años de novios por lo que decidieron contraer matrimonio y vivir juntos por siempre . La pareja ya tenían muchos planes futuros y entre ellos formar una hermosa familia ... ya casados y viviendo juntos, un día . Lucrecia le dijo a Felipe que nunca la fuera a traicionar con ninguna otra mujer ella era capaz de muchas cosas que el nunca pudiera imaginar . Felipe solo la observó y se echó una risa . Pasaron los días , meses y hasta un año y la pareja seguía feliz como si fuera el primer día cuando se conocieron y aún más feliz al llegar la noticia que ambos esperaban . Lucrecia estaba embarazada , la pareja lo celebró a lo grande como era de esperarse .
Lucrecia apesar de estar feliz por el bebé que tanto esperaba se sentía a la vez muy deprimida por decirlo de alguna forma .
Una tarde al llegar el esposo a casa ella le preguntó ...
¿Felipe me veo fea ?
¡¡Como crees amor!! . Estas más bella que nunca , está es la etapa que toda mujer disfruta al lado de su esposo . La maternidad es lo más bello que una pareja cuando se ama pueda disfrutar a plenitud y en la mujer aún mas sentir que un pequeño bebé se mueve dentro de su vientre ... le contesto felipe dándole un beso y un abrazo a la vez .
Sin embargo ella solo quería que llegará el momento del nacimiento cada vez que se miraba al espejo se veía muy gorda y fea y sentir al bebé moviéndose la aterraba mucho .
Luego que naciera la pequeña Lia y ya recuperada del todo . Lucrecia decidió recobrar su belleza yendo al gimnasio y sometiéndose a una dieta rigurosa , pero sin embargo nada de lo que estaba haciendo le estaba favoreciendo , al mirarse al Espejo se veía aún más gorda . Comenzó a culpar a su pequeña Lia por el estado en que había quedado , la pequeña con tan solo un añito de vida la maltrataba hasta más no poder dejándola sola en su habitación llorando por horas y sin darle de comer. Nunca era capaz de tenerla en sus brazos . Lo que trajo consigo muchas peleas a la pareja al extremo que Felipe le dijo que si seguía así presentaría el divorcio y se llevaría a la pequeña con él . Felipe temía mucho que Lucrecia intentara algo contra la pequeña por lo que tuvo que contratar una niñera a tiempo completo ya que no podía dejar de trabajar . Felipe era el sustento de la casa ya que Lucrecia no trabajaba . Ella no estaba muy de acuerdo con la decisión de su esposo pero no le quedó de otra que aceptar .
Ahora Lucrecia estaba que echaba humo por los oídos, la niñera que ya se había instalado en la casa era mucho más joven que ella y una hermosa mujer de pies a cabeza parecía pintada a mano , un día . Felipe descansando en casa le dijo a su esposa de ir a pasear juntos con la pequeña pero ella se negó donde decía que ninguna ropa le quedaba que no saldría para ser burla de nadie . Felipe sin decir palabras se fue con su pequeña y por supuesto con la niñera .
Al regresar . Lucrecia le dijo a la niñera que estaba despedida . Una gran pelea entre Felipe y su esposa se armó en el momento .
Felipe no permitió tal despedida y haciéndole conciencia a su esposa que el solo tenía ojos para ella a pesar de su comportamiento tan enfermizo. Pasó un mes . Lucrecia se estaba comportando como la mujer que un día fue . Amorosa y de hecho dándole el amor que su hermosa Lia necesitaba de su madre . La pareja volvía hacer lo que habían sido antes , la alegría regresó a la casa y la niñera era un miembro más de la casa.
Un día al llegar Felipe a la casa le extrañó ver a su esposa con la pequeña Lia jugando , donde nó sé dejó esperar y preguntó. .. ¿ dónde está la niñera ?
Lucrecia solo contestó que la niñera había tenido que irse por problemas familiares y que ya no regresaría más. Felipe no prestó mucha atención ya que su esposa y el volvieron hacer lo mismo de antes . Felices .
Ese mismo día ya dormían todos cuando un ruido de una máquina despertó a Felipe de un sobresalto y al darse cuenta que su esposa no estaba al lado de él , se paró de la cama y su primer instinto fue hasta la habitación de la hija y tampoco estaba . Buscó por toda la casa y no las encontró y luego se dio cuenta del ruido que provenía del granero . Tomó una linterna y con pasos muy lentos se acercó y lo que sus ojos vieron lo aterró hasta más no poder , para no gritar se llevó las manos a la boca .
Había una máquina que estaba triturando a una persona , se dio cuenta que se trataba de la niñera por lo que pudo ver los zapatos que esta siempre traía puesto . El horror de tan macabra escena lo tenía petrificado , mientras la máquina seguía triturando los huesos del cuerpo ya muerto de la niñera , sus ojos desorbitados buscaban a su pequeña Lia que no alcanzaba ver . Según la máquina seguía su curso , Lucrecia reía hasta más no poder y fue cuando el verdadero terror invadió a Felipe al ver que su esposa miró hacia un rincón del granero donde se encontraba la pequeña Lia , que con una risa inocente miraba tan macabra escena y reía y esta dijo ... ¡¡ríe ahora pq pronto será tu turno y papá verá que rico se siente tenerte adentro !!! Jajajajajaj. Tu serás su alimento e igual que esta puta del infierno .
Felipe dejó caer la linterna y corrió hacia donde estaba la pequeña y al tomarla en sus brazos sintió algo punzante atravesando por la espalda . Lucrecia atacó a su esposo generándole dos puñaladas sin medir consecuencias , la niña cayó al piso recibiendo un gran golpe dejándola inconsciente . Lucrecia arrastraba el cuerpo débil de Felipe hacia la máquina trituradora , Felipe con la poca fuerza y el dolor punzante de las puñaladas , tomó el cuchillo que había caído al suelo y lo enterró en unas de las piernas de su esposa , ella cayó al piso en el mismo momento que Felipe se incorporó y con un palo la dejó inconsciente pegándole en la cabeza.
Unos cables que habían en el lugar y con las pocas fuerzas que tenía logró amarrarla y apagó la máquina. Después entre la pérdida de sangre y repito su pocas fuerzas tomó a su pequeña y se dirigió hacia la casa e hizo una llamada a la policía y cayó inconsciente al piso .
Al despertar yacía en un hospital operado y fuera de peligro y su primera reacción fue preguntar por su pequeña que ya una de las enfermera la traía en brazos . Su pequeña estaba fuera de peligro , mientras la abrazaba ,lloraba inconsolablemente . Pero estaban fuera de peligro para comenzar una nueva vida .
Lucrecia fue internada en un hospital psiquiátrico encerrada en una habitación bajo vigilancia y sin derecho a visita .
Ya han pasado diecisiete años de lo sucedido . Pero sin embargo el horror volvió para Felipe y su hermosa Lia .al recibir la llamada del psiquiátrico donde se encontraba su esposa ...
Su esposa escapó dejando más de siete muerto de la peor forma posible . Ella los asesinó cortando sus cuellos y sacándole los ojos .
Felipe está esperando que su esposa llegue a casa. El la espera . Pero lo que ella no se imagina que su hija también la espera sentada al lado de la máquina trituradora .
Fin .
Créditos a su autor : Yoandri Rojas

Canal Terror : LA SALACION

 CanalTerror 



Les voy a contar mi historia, en mi casa vivíamos solamente mi hija Berenice y yo, mi esposo tristemente falleció a principios del 2022, mi otros hijos viven aparte, una noche me despertaron unos ruidos raros en el techo, como si alguien estuviera barriendo o arañando, eran casi las 3am, pensé que lo había soñado pero continuaron, me senté en la cama con algo de temor porque se escuchaban como si fueran y vinieran, duraron unos segundos más hasta que escuche a Bere en el pasillo y me asomé, al verme preguntó si también había oído, me dijo que había estado teniendo muchas pesadillas y no podía dormir, le dije que sí los había escuchado pero a lo mejor era un gato, en mi interior sabía que no era probable pero fue lo único que se me vino a la mente, le notaba el miedo en sus ojos pero nos fuimos a descansar minutos después.
En la mañana comentamos el incidente mientras desayunábamos y me dijo que en sus pesadillas veía una especie de bestia que intentaba abusar de ella, se notaba tranquila aun así se fue a trabajar y me dijo que llegaría un poco tarde porque iba a salir con su novio, tenía mala fortuna con sus parejas, generalmente la engañaban o duraban un par de semanas, a mi no me agradaba para nada el muchacho pero siempre respete las relaciones de mis hijos. Quise ponerme a limpiar pero me sentí cansada así que decidí irme a acostar a mi recamara, pero al pasar frente a la de mi hija noté que había algo en el piso, parecía arena estaba alrededor de toda la cama y debajo como pude me agache para ver mejor tome un poco con la mano y al acercarla a mi rostro me llegó un aroma como a flores podridas, fue tan fuerte que me quedo doliendo toda la tarde la cabeza, le pase la aspiradora y espere a que llegara mi hija en la noche para comentarle, dieron más de las 12 cuando entro apenas y podía mantenerse en pie, olía a vino, jamás la había visto así, estaba acompañada por su novio, el se veía normal y eso fue lo que me hizo enfurecer, supuse que la había emborrachado para acostarse con ella, el intento explicarme pero sin pensarlo le di dos cachetadas y lo saque a empujones diciéndole que no quería volverlo a ver con ella, como pude la acosté.
A la mañana siguiente me dijo que se sentía muy mal, pensé que era la resaca pero al ver que tardaba en levantarse fui a verla y para mi sorpresa nuevamente había un poco de esa arena alrededor de su cama, le dije que donde se metía que se llenaba de ella, revise sus zapatos pero no tenía nada, mi corazón me empezó a latir fuerte cuando vi que tenía unas marcas en el cuello, eran como rojizas, la empecé a revisar y en todo el cuerpo traía, le pregunte que si se había rascado o golpeado con algo porque cuando llego no se le veía nada, por un momento pensé que se había intoxicado, pero parecían rasguños. No quiso desayunar y la lleve al doctor, no sabía qué pensar, quizás el tipo ese le había dado algo en la bebida y ella misma se había lastimado, le hicieron análisis pero a excepción del alcohol no había nada más, ella se quejaba demasiado del estómago y de un dolor en las piernas, le dieron medicamentos y regresamos a casa, en el camino la fui regañando le comente lo de la arena, pero ni caso me hizo solamente llegó a acostarse.
No quise alarmar a mi familia, hasta que en el transcurso de los días en lugar de mejorar empeoraba y aunque ya no encontré nada en el piso se hizo presente el apeste en su habitación, mis hijos me apoyaron llevándola con diferentes doctores pero no sabían con exactitud que pudiera ser, dejó de caminar tenía tan inflamados los pies y el vientre que parecía embarazada, una de mi nueras Ana, se quedó en la casa para apoyarme ella nunca creía en cosas paranormales hasta que una tarde, empezaba a oscurecer y le llevó un poco de té a mi hija observe que llegó al final de las escaleras cuando dio un grito horrible, escuche que tiró la taza y de inmediato bajó desesperada completamente pálida, me dijo temblando que había algo o alguien a un lado de la cama de mi hija, solamente vio una silueta oscura inmediatamente subí lo más rápido que pude pero no había nadie, mi niña estaba acostada sudando, el aroma no se aguantaba, todo parecía normal hasta que mire al piso donde estaban los pedazos de la taza y había cenizas como de cigarro, yo sabía que todo eso no era normal y tenía que conseguir ayuda espiritual pero por una cosa u otra lo pospuse, mi nuera esa misma noche se regresó a su casa, mi hijo se molestó con ella, él tampoco creía en estas cosas, trate de hacerlo entender pero terminó molestándose conmigo y hasta me dejo de hablar.
Las semanas continuaron parecía que entre mas le pedía a Dios todo se ponía peor, mis dos hijos se quedaron sin trabajo y uno de ellos fue por estar metido en vicios, tomaba demasiado y mi nuera por no preocuparme no me decía, yo los apoyaba económicamente pero los gastos me empezaron a sobrepasar, en el borde de la desesperación le pedí ayuda a mi único hermano Luis, y me regaño como si fuera una chiquilla, tenía razón mis hijos estaban para ayudarme pero siempre fueron buenos muchachos, y sabía que esto tenía que ver con algo más, nada era normal, mi niña por más estudios y tratamientos cada vez se iba consumiendo en vida, hasta que llegó el día que me hizo reaccionar.
Una mañana mientras la estaba aseando en su cama me dijo que escuchaba voces que le susurraban cosas y que presentía que se iba a morir pero que fuera fuerte, me rompió el corazón y aunque el llanto me impedía hablar le jure que no permitiría que eso sucediera, le dije que tenía una vida por delante y quería que me diera muchos nietos, lloramos juntas y me abrazo, me hice la fuerte y la deje descansando, ya en mi habitación recordé que semanas antes de morir mi mamá años atrás sufrió algo similar, ella veía y escuchaba cosas, pero en ese entonces no encontraron ayuda ni por parte de la iglesia o de curanderos a pesar que fueron muchísimas personas a tratar de ayudar.
Comente la situación con Luis y hablamos con diferentes padrecitos y pastores, algunos nos decían que necesitaban hacer misas, cadenas de oraciones, en fin se realizaron pero pasaban los días sin mejoras, para ese entonces Luis estaba viviendo en mi casa, la situación de impotencia me hizo comentarle que buscaramos quien hiciera limpias o curaciones porque era un problema tras otro, sin trabajo mis hijos, sus esposas obviamente peleaban bastante por lo mismo, mis nietos se enfermaban a cada rato, yo no podía dormir y me dolía la cabeza al grado que tenía que tomar medicamentos muy fuertes, Luis después me dijo que cada noche escuchaba pasos que iban y venían en el pasillo pero no había nadie, solamente sentía un escalofrío. Para ese entonces ya habíamos contactado a gente que nos recomendaban o hasta algunos que salían en la tv de allá de México, unos de plano fueron sinceros y nos dijeron que no podían ayudarnos porque era muy fuerte lo que teníamos y hubo otros que solamente eran charlatanes que nosotros con la esperanza de ver bien a mi hija y a mi familia les pagamos un dineral pero no hubo cambios y perdíamos mas la esperanza.
Solamente Dios sabe porqué hace las cosas pero el novio de mi hija sin que lo supiera estuvo comunicándose con ella, me moleste muchisimo al momento que con las pocas fuerzas que le quedaban a mi niña ,me dijo que él quería hablar conmigo estaba al tanto de nuestra búsqueda por alguien que supiera curar y había una persona muy buena que su familia había encontrado, vi tanta ilusión en sus ojos y quizás era la señal que tanto habíamos pedido a Dios, no perdía nada y tomé esa llamada, fui algo cortante al principio pero cuando lo escuche llorar mi corazón me dijo que amaba a mi hija, me explicó que le pidió a sus familiares que viven alla le ayudarán y de a tanto localizaron a alguien que mucha gente recurria, apunte el número de esa persona, era un joven que ayudaba sin cobrar y me dio más confianza, cuando terminamos de hablar le comente a Luis y nos comunicamos de inmediato con esa persona, una voz muy amable respondió a la segunda llamada, no tuvimos que explicarle mucho nos comentó que ya estaba enterado y nos dio unas instrucciones para ir avanzando por la urgencia, la familia del novio de mi hija que viven en México ya le habían llevado las cosas que iba a necesitar y esa misma noche comenzamos, lo primero que note fue el cambio en el ambiente y el apeste que solamente se percibía donde estuviera mi hija desapareció, de a poco empezó a recobrar las fuerzas y una semana aproximadamente después nos mandaron unas cosas que eran para finalizar el trabajo de sanación y para protegernos, se las habían mandado al novio de mi hija así que me las entregó personalmente.
Cuando abrí la puerta lo mire y sin dudarlo lo abrace como un hijo más, hablamos nuevamente con ese joven que nos fue dando paso a paso instrucciones y mi hija empezó a vomitar, jamás olí algo tan asqueroso, y parecía que fuera lodo muy espeso, pero eso fue lo que me demostró que realmente hay gente que si sabe curar, ella se recupero muy rápido pero también mi familia retomo el camino, esa salación y todos los problemas que había con mis hijos desaparecieron, Erick mi hijo que bebía demasiado hasta la fecha no ha vuelto a hacerlo, cuando preguntamos la causa o quién nos había hecho todo, nos dijo sin que él supiera nada o alguien le dijera y de forma muy descriptiva y específica que fue la primer esposa de mi difunto marido que por coraje y rencor de no haberle dejado nada en su testamento busco la forma de hacerme sufrir con lo que más me doliera por venganza.
Nunca tuvieron hijos pero él la siguió apoyando hasta que cayó en cama y falleció sin embargo ni todo el dinero que le dio fue suficiente y obró de la manera más vil, el joven que nos ayudó y que para mi es un ángel de Dios me pidió que no guardase rencor porque la vida me iba a recompensar cada lágrima con alegrías y han sido ciertas sus palabras, fue tanto nuestro agradecimiento que quisimos recompensarlo económicamente pero jamás quiso, únicamente acepto ir a comer con mis consuegros y tardó varios meses en aceptar, Dios lo bendiga y le de salud para seguir ayudando, porque aparte Erick me caía tan mal y en poquitos días ya se va a convertir en un hijo mas, mi Bere se casa el sábado 23 de diciembre, estamos esperando baby, estoy tan feliz que todas las cosas que me dijo en la última llamada aquel joven se han vuelto realidad que hoy dia le agradezco a Dios por todas las bendiciones recibidas, nuevamente gracias por esta página tan linda y por el respeto, Que Dios nuestro señor y mi Santa madre la Virgen María los ilumine, proteja y ayude como a mi y mi familia. Bendiciones en donde se encuentren, un abrazo enorme.

jueves, 21 de diciembre de 2023

Canal Noches Inquietante : sótano

CanalNochesInquietantes


 Era una noche lluviosa y tranquila en nuestra antigua casa familiar. Mis padres habían salido, dejándome sola con mi hermana menor, Laura. Estaba leyendo en mi habitación cuando escuché la voz de Laura llamándome desde el sótano. "¡Ven rápido, necesito tu ayuda!", gritaba con urgencia. Extrañada, ya que Laura siempre ha tenido miedo del sótano, bajé rápidamente las escaleras.

Al llegar, me encontré con un silencio absoluto. La única luz provenía de la pequeña ventana del sótano, creando sombras inquietantes en las paredes. "¿Laura?", llamé, pero no hubo respuesta. Comencé a sentir una opresión en el pecho, algo no estaba bien. De repente, escuché la voz de Laura detrás de mí, pero esta vez tenía un tono siniestro, casi inhumano. Me giré para encontrarme con un ser demoniaco, con ojos ardientes y una sonrisa malévola, imitando la voz de mi hermana.
El terror me invadió. El demonio se acercó, sus pasos resonaban en el suelo de concreto. Corrí hacia las escaleras, con el ser persiguiéndome de cerca. Mis pies apenas tocaban los escalones mientras subía. Al llegar arriba, cerré de golpe la puerta del sótano y me apoyé contra ella, jadeando y llorando.
Cuando mis padres y Laura regresaron, nadie me creyó. Decían que había sido un mal sueño o el resultado de mi imaginación hiperactiva. Desesperada pero sin pruebas, me resigné a aceptar sus explicaciones. Finalmente, me mandaron con un psicólogo, pensando que podría estar sufriendo de estrés o alguna otra afección mental.
Pero cada noche, cuando la casa quedaba en silencio, yo sabía la verdad. Algo malévolo se escondía en nuestro sótano, esperando en las sombras. Nunca volví a bajar después de esa noche, pero aún podía escuchar sus susurros, imitando la voz de Laura, tentándome a regresar.

Canal Noches inquietantes : El MONSTRUO

CanalNocheinquietante



Autor: Aaron C.F.

Noches Inquietantes
Aquella noche, un terror súbito nos despertó. Nuestra hija, temblando de miedo, irrumpió en nuestra habitación. Entre sollozos, nos rogó que la dejásemos dormir entre nosotros, alegando que un monstruo se escondía en su cuarto. Exhaustos, mi esposa y yo accedimos. La niña se anidó entre nosotros, abrazando las mantas hasta ocultar cada centímetro de su ser, buscando un refugio en la seguridad de nuestra cama. Después del episodio, característico de temores infantiles, mi esposa y la pequeña se sumieron rápidamente en un sueño profundo; yo, sin embargo, permanecía vigilante.
La puerta quedó abierta cuando nuestra hija entró, y nadie se había levantado a cerrarla. Yo miraba hacia el oscuro pasillo cuando, de repente, una sombra pasó velozmente: nuestra hija, llevando un vaso de leche hacia su habitación. Una confusión helada me invadió. Si nuestra hija yacía a salvo entre nosotros, ¿quién o qué había cruzado el pasillo? Comencé a destapar lentamente las mantas que cubrían la figura entre nosotros. El rostro que emergió bajo ellas no era el dulce semblante de nuestra niña, sino una parodia espantosa de inocencia: una boca descomunal, abierta en una sonrisa llena de colmillos filosos.
Antes de que pudiera gritar, la criatura susurró con una voz que destilaba la esencia de nuestras pesadillas, una confirmación de nuestros miedos más primitivos: "Los monstruos bajo la cama sí existimos..."
La habitación se sumió en un silencio sepulcral, solo interrumpido por el latido de mi propio corazón. Con una mezcla de horror y fascinación, comprendí que las historias contadas para asustar a los niños eran más que meros cuentos. Eran advertencias.

miércoles, 20 de diciembre de 2023

Canal La Cripta del Terror : La Bodeguita

CanalLacripta


Nunca pensé que mi visita a un pequeño pueblo en la sierra poblana desentrañaría un misterio tan oscuro. Mi nombre es Carlos, y soy un escritor en busca de inspiración. También colaboro con el equipo de Sonotl de la página de Noches Inquietantes. Lo que encontré en esa bodeguita de abarrotes superó cualquier historia que hubiera podido imaginar.

Llegué al pueblo una tarde lluviosa de octubre. Paseando por las calles empedradas, me topé con una bodeguita de abarrotes, cuyo encanto rústico me atrajo de inmediato. Al entrar, un aroma a hierbas y madera vieja me envolvió. El dueño, un anciano de mirada astuta, me saludó con una sonrisa amable.
Mientras exploraba los estantes llenos de productos locales, una puerta entreabierta al final de la tienda captó mi atención. Era la entrada a una pequeña bodega. Movido por la curiosidad, me asomé y vi escaleras que descendían a la oscuridad. El anciano, al darse cuenta de mi interés, me advirtió con voz grave: "Ahí abajo hay cosas que es mejor no molestar".
Esa noche, mientras me hospedaba en una posada cercana, la curiosidad me venció. Regresé a la bodeguita, encontrándola extrañamente abierta. Descendí las escaleras, sintiendo cómo el aire se volvía más frío con cada paso. Al final, una débil luz parpadeaba, revelando una habitación llena de objetos antiguos y libros polvorientos.
Entonces, lo escuché: un susurro apenas audible, como una conversación a lo lejos. Seguí el sonido hasta un rincón oscuro, donde un viejo espejo colgaba en la pared. Al mirar mi reflejo, vi a otra persona detrás de mí. Me giré rápidamente, pero no había nadie. Al volver la vista al espejo, la figura estaba más clara: una mujer joven, pálida, con ojos suplicantes.
Sobresaltado, subí las escaleras a toda prisa. El anciano me esperaba, su expresión ahora sombría. "Ella era mi hija", confesó con voz quebrada. "Desapareció hace años en circunstancias misteriosas. Algunos dicen que aún busca ayuda para encontrar paz."
Nunca supe si lo que vi fue real o producto de mi imaginación. Lo cierto es que esa experiencia me dejó una sensación de inquietud que aún perdura. Desde entonces, he evitado las bodeguitas en pueblos desconocidos, temeroso de qué secretos puedan ocultar en sus sombras.
Créditos a quien corresponda.
Noches inquietantes .
Tomado desde Historias de Terror

Canal Terror : EL CIRCO DE LA MEDIANOCHE.

Desde 1890 varias personas han contando historias, trasmitidas de generación en generación, con rumores acerca de un Circo Sombrío, con el t...