Catalina era una mujer muy joven cuando sé quedó embarazada, los padres de Catalina la llevaron a casa de una tía lejos de la ciudad en un pueblo, para que así no murmurara la gente, una vez qué nació la criatura la dieron en adopción.
Catalina se quedó muy triste, ella si que hubiera querido al bebé pero tuvo que hacer caso a los padres.
Pasaron los años y Catalina sé casó con un hombre qué le hacía muy feliz, a él le encantaba los niños... Al cabo de un año de casados, tuvieron una hermosa niña. Eran muy felices los tres y tenían a la niña un poco consentida.
Cuándo tenía 6 años la niña estaba jugando con muñecas y también con una amiguita ( imaginaria )
Catalina no le daba importancia porque a esa edad todos los niños tienen uno,
Catalina no era todo lo feliz qué parecía, ella sé acordaba mucho de la niña qué tuvo qué abandonar...
Así qué un día sé armó de valor y fue al orfanato dónde la llevó con sus padres.
Pero cuál fue su sorpresa, cuándo le dijeron qué a los pocos días de llevarla una alegre pareja la adoptó, pero qué hace un año , hubo un accidente..... La casa dónde vivía la familia sé incendió y todos murieron.
Catalina lo pasó muy mal un tiempo, por aquella niña que abandonó ( por un minuto tuvo la alegría de encontrarla y supo qué estaba bien, pero el destino le hizo volver a perderla y está vez para siempre )
Mientras su hija iba creciendo muy bien era una niña sana y fuerte, todavía tenía una amiga imaginaria con quién jugaba.
Un día " la amiga imaginaria "
Le contó qué su verdadera madre la abandonó cuándo era un bebé.
Esa misma noche la hija de Catalina, le preguntó a su madre. ¿ Mamá es verdad qué yo tengo una hermana ?
Catalina sé puso a llorar y le preguntó : ¿ Quién te ha dicho eso ?
Mami, me lo dijo mi amiguita, me ha contado qué tú la abandonaste. Qué no te lo perdona por qué a causa de eso... La adoptó una familia, qué supuestamente era muy buena pero en el fondo fue un calvario, la castigaban día sí y otro también, la golpeaban y no le daban de comer... Así qué un día decidió prender fuego a la casa, pero con tan mala suerte qué no le dio tiempo a salir por el humo, así qué murió asfixiada.
Mamá dice qué quiere que me vaya con ella, qué así no estará sola.... Yo al principio, quería ir, pero mami ahora tengo miedo, le está cambiando la cara, me mira con unos ojos rojos y ahora siempre está enfadada, no es la amiga dulce qué conocí.
Mami tengo miedo, dice qué está noche verás lo qué de verdad és el abandono.....
QUÉ YA HA LLEGADO MI HORA.
Desconozco al Autor / Créditos a quien corresponda / Circula en Redes.................
No hay comentarios:
Publicar un comentario