Lucrecia y Felipe ya tenían más de cinco años de novios por lo que decidieron contraer matrimonio y vivir juntos por siempre . La pareja ya tenían muchos planes futuros y entre ellos formar una hermosa familia ... ya casados y viviendo juntos,  un día . Lucrecia le dijo a Felipe que nunca la fuera a traicionar  con ninguna otra mujer ella era capaz  de muchas cosas que el nunca pudiera imaginar . Felipe solo la observó y se echó una risa . Pasaron  los días   , meses y hasta un año y la pareja seguía feliz como si fuera el primer día cuando se conocieron y aún más feliz al llegar la noticia que ambos esperaban . Lucrecia estaba embarazada , la pareja lo celebró a lo grande como era de esperarse . 
Lucrecia apesar de estar feliz por el bebé que tanto esperaba se sentía a la vez muy deprimida por decirlo de alguna forma . 
Una tarde al llegar el esposo a casa ella le preguntó ...
¿Felipe me veo fea ?
¡¡Como crees amor!! . Estas más bella que nunca , está es la etapa que  toda mujer disfruta al lado de su esposo . La maternidad es lo más bello que  una pareja cuando se ama pueda disfrutar a plenitud y en la mujer aún mas sentir que un pequeño bebé se mueve dentro de su vientre ... le contesto felipe dándole un beso y un abrazo a la vez .
Sin embargo ella solo quería   que llegará  el momento del nacimiento cada vez que se miraba al espejo se veía muy gorda y fea y sentir al bebé moviéndose la aterraba mucho . 
Luego que naciera la pequeña Lia y ya recuperada del todo . Lucrecia  decidió recobrar su belleza yendo al gimnasio y sometiéndose a una dieta rigurosa , pero sin embargo nada de lo que estaba haciendo le estaba favoreciendo ,  al mirarse al Espejo se veía aún más gorda . Comenzó a culpar a su pequeña Lia por el estado en que había quedado , la pequeña con tan solo un añito de vida la maltrataba hasta más no poder  dejándola  sola en su  habitación llorando por horas y sin darle de   comer.  Nunca era  capaz de tenerla en sus brazos . Lo que trajo consigo muchas peleas a la pareja al extremo que Felipe le dijo que si seguía así presentaría el divorcio y se llevaría a la pequeña  con él . Felipe temía mucho que Lucrecia intentara algo contra la pequeña por lo que tuvo que contratar una niñera a tiempo completo ya que  no podía dejar de trabajar . Felipe era el sustento de la  casa ya que Lucrecia no trabajaba . Ella no estaba muy de acuerdo con la decisión de su esposo pero no le quedó de otra que aceptar .
Ahora Lucrecia estaba que echaba humo por los oídos,  la niñera que ya se había instalado en la casa era  mucho más joven que ella y una hermosa mujer de pies a  cabeza parecía pintada a mano , un  día . Felipe descansando en  casa le dijo a su esposa de ir a pasear juntos con la pequeña pero ella se negó donde  decía que ninguna ropa le quedaba que no saldría para ser burla de nadie . Felipe sin decir palabras se fue con su pequeña y por supuesto con la niñera . 
Al regresar .  Lucrecia le dijo a la niñera que estaba despedida . Una gran pelea entre Felipe y su esposa se armó en el momento .
Felipe no permitió tal despedida y haciéndole conciencia a su esposa que el solo tenía ojos para ella a pesar de su comportamiento tan enfermizo.  Pasó un mes . Lucrecia se estaba comportando como la mujer que un día fue . Amorosa y de hecho dándole el amor que su hermosa Lia necesitaba de su madre . La pareja volvía hacer lo que habían sido antes , la alegría regresó a la  casa y la niñera era un miembro más de la  casa. 
Un día al llegar Felipe a la  casa le extrañó  ver a su esposa con la pequeña Lia jugando , donde nó sé dejó esperar y preguntó. .. ¿ dónde está la niñera ? 
Lucrecia solo contestó que la niñera había tenido que irse por problemas familiares y que ya no regresaría más.  Felipe no prestó mucha atención ya que su esposa y el volvieron hacer lo mismo de antes . Felices . 
Ese mismo día ya dormían todos cuando un ruido de una máquina despertó a Felipe de un sobresalto y al darse cuenta que su esposa no estaba al lado de él , se paró de la  cama y su primer instinto fue hasta la habitación de la hija y tampoco estaba . Buscó por toda la  casa y no las encontró y luego se dio cuenta del ruido que  provenía del granero . Tomó una linterna y con pasos muy lentos se acercó y lo que sus ojos vieron lo aterró hasta más no poder , para no gritar se llevó las manos a la boca .
Había una máquina que estaba triturando a una persona , se dio cuenta que se trataba de la niñera por lo  que pudo ver los zapatos que esta siempre traía puesto . El horror de tan macabra escena lo tenía petrificado , mientras la máquina seguía triturando los huesos del cuerpo ya muerto de la niñera , sus ojos desorbitados buscaban a su pequeña Lia que no alcanzaba ver . Según la máquina seguía su curso , Lucrecia reía hasta más no poder y fue cuando el verdadero terror invadió a Felipe al ver que su esposa miró hacia un rincón del granero donde se encontraba la pequeña Lia , que con una risa inocente miraba tan macabra escena y reía y esta dijo ...  ¡¡ríe ahora pq pronto será tu turno y papá verá que rico se siente tenerte adentro !!! Jajajajajaj. Tu serás su alimento e igual que esta puta del infierno .
Felipe dejó caer la linterna y corrió hacia donde estaba la pequeña y al tomarla en sus brazos sintió algo punzante atravesando por la espalda . Lucrecia atacó a su esposo generándole dos puñaladas sin medir consecuencias , la niña  cayó al piso recibiendo un gran golpe dejándola inconsciente . Lucrecia arrastraba el cuerpo débil de Felipe hacia la máquina trituradora , Felipe con la poca fuerza y el dolor punzante de las puñaladas , tomó el cuchillo que había caído al suelo y lo enterró en unas de las piernas de su esposa , ella cayó al piso en el mismo momento que Felipe se incorporó y con un palo la dejó inconsciente pegándole en la  cabeza. 
Unos cables que habían en el lugar y con las pocas fuerzas que tenía logró amarrarla y apagó la máquina.  Después entre la pérdida de sangre y repito su pocas fuerzas tomó a su pequeña y se dirigió hacia la casa e hizo una llamada a la policía y   cayó inconsciente al piso .
Al despertar yacía en un hospital operado y fuera de peligro y su primera reacción fue preguntar por su pequeña que ya una de las enfermera la traía en brazos . Su pequeña estaba fuera de peligro , mientras la abrazaba ,lloraba inconsolablemente . Pero estaban fuera de peligro para comenzar una nueva vida .
Lucrecia fue internada en un hospital psiquiátrico encerrada en una habitación bajo vigilancia y sin derecho a visita . 
Ya han pasado diecisiete años de lo sucedido . Pero sin embargo el horror volvió para Felipe y su hermosa Lia .al recibir la llamada del psiquiátrico donde se encontraba su esposa ...
Su esposa escapó dejando más de siete muerto de la peor forma posible . Ella los asesinó cortando sus cuellos y sacándole los ojos .
Felipe está esperando que su esposa llegue a  casa.  El la espera . Pero lo que ella no se imagina que su hija también la espera sentada al lado de la máquina trituradora .
Fin .
Créditos a su autor : Yoandri Rojas 

 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario