Hola mundo, me llamo James y muchos dicen que estoy mal, que soy diferente, que estoy loco, que no me relaciono con nadie pero no lo estoy, me siento solo sin que nadie me consuele, sin que nadie hable conmigo, sin nadie a mi lado. James era un joven normal como cualquiera de nosotros, era un chico alto muy delgado con el pelo rizado y negro unos ojos de color almendra con unas ojeras de hace mucho tiempo, se odiaba a si mismo por no ser como los demás, deseaba con ser diferente a los demás.
Pero su presencia provocaba todo lo contrario, normalidad, simpleza, muchas tardes se quedaba en su habitación mirando a otros hombres como paseaban y eran vistos y saludados por otra gente, gente y sobre todo chicas que se daban la vuelta solo para mirarles. James se preguntaba como lo hacían, no lo entendía y solo soñaba con destacar entre la multitud y ser diferente de lo que era. Era un día cualquiera de cualquier semana y como todas las demás estaba en clase y sus compañeros se burlaban de él, se reían de su cara de su forma de caminar en definitiva de absolutamente todo.
Odio, depresión, rabia, locura todas esas palabras se juntaban en su mente conforme iban pasando los días, cada vez que en su colegio se burlaban esas palabras resonaban con más fuerza en su cabeza, así que ese día decidió no aguantar más tenía que acabar con esto ya, no podía pasar ni un minuto más en esta vida, así que al salir de clase se fue a un callejón donde sabía que por allí no pasaba nadie para poder así acabar con su vida. Cuando estaba apunto de hacerlo de la nada salió un anciano se acercó y le dijo -que está haciendo joven no pensará hacer eso no?. -Acabar con esto, dijo el joven. -Estás loco, -contestó el anciano ,mira yo te puedo ayudar a tener una vida mejor. El joven empezó a pensarse la oferta del anciano cuando de repente el anciano se abalanzó sobre él le agarró el brazo con una fuerza sobrehumana y le inyectó en su cuello un liquido verdoso que brillaba en la oscuridad del callejón, antes de que pudiera gritar el joven se desmayó. Cuando despertó se encontraba en una camilla, en una sala oscura con un foco que le alumbraba directamente a los ojos, atado sin poder moverse empezó a gritar y a decir que lo soltara, pero no tuvo esa suerte, el anciano se acercó y le puso una máquina en el pecho con una luz muy potente, le tomo el pulso y sus pupilas eran las correctas y le dio a un botón y comenzó a salir un halo de luz enorme que impactó sobre el chico, gritando de dolor pero de repente la máquina empezó a fallar, el cuadro de luces se apagaba y encendía, el anciano se puso nervioso y empezó a tocar todos los mandos de esa maldita máquina, pero a los pocos minutos cuando James casi había perdido el conocimiento del dolor y los gritos, hubo una explosión en toda la sala y el joven salió volando.
Me desperté entre los escombros de aquel lugar, no podía ver nada como si tuviera un pañuelo entre los ojos intenté gritar pero no podía era como si no tuviera boca así que lo único que podía hacer era arrastrarme por el suelo, conseguí levantarme y salí fuera de aquella nave, fuera había un policía que había aparcado su vehículo al oír la explosión, el policía al ver al chico su cara cambió por completo, aterrorizado intentó huir corriendo pero de repente algo parecido a un tentáculo negro salió de su espalda y agarró al policía, el joven no sabía de donde había salido eso, pero esa cosa actuaba de forma independiente, de golpe otro tentáculo salió de su espalda y atravesó el pecho del policía dejando un gran agujero en su cuerpo. El joven no sabía que era eso y volvió a entrar para buscar al anciano, cuando lo vio estaba tirado en suelo aplastado por viga de hierro, de nuevo los tentáculos volvieron a salir y agarraron al anciano atravesando su abdomen y sacando todos sus órganos. Salió corriendo y pudo entrar en un baño para limpiarse la sangre y cuando se miro en el espejo se dio cuenta en lo que se había convertido, era más alto que antes , sus brazos y piernas largas, pero lo peor era su rostro, no tenía era una calavera lisa, sin la forma de los ojos y la nariz en su lugar unos huecos oscuros, ahora era un monstruo y vive en las pesadillas de todos nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario